Preguntas Frecuentes
Cerrado los sábados, domingos y días festivos
- En línea: una vez conectado a la página haz clic en “Cuenta” selecciona “Perfil” y cancela en línea en la parte de “Gestión de la suscripción”.
- Email: cancelacion@beneficiosonline.com.mx
- Teléfono:800 872 1997 (Lunes a viernes 9:00am a 6:00pm, cerrado los sábados, domingos y días festivos. línea en México)
- Apartado postal: MX Beneficios Online, Calle Via De Lerry D 407, Esquina Don, Fracc Libertad, 23470 Cabo San Lucas, BCS, MEX
If at any time you are not completely satisfied with your membership, you can cancel at any time, without having to give a reason:
- By phone: call 800 872 1997, 9AM - 6PM ET - Monday - Friday
- Online: once connected to the site, cancel online in your Profile page
- By email: at Email al Servicio de Atención al Cliente
- By chatbot: at the bottom right corner of the screen, click on the chatbot icon, request to cancel your membership, and follow the steps. You will need to provide your email address and membership number (this can be found in any emails you have received from Email al Servicio de Atención al Cliente)
Customer service will confirm once your membership has been cancelled. Once it has been cancelled, you can continue to use the service and enjoy its benefits until the end of the current contract period. After the end of the contract period, you will no longer have access to the service.
Compartimos contigo la comisión que nos dan nuestros Comercios Participantes y te reembolsamos en efectivo y directamente en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de tus compras para que lo gastes en lo que prefieras.
Podrás ver el importe de tu Cashback acumulado en la sección Saldo Disponible y transferirlo directamente a tu cuenta bancaria en cuanto hayas alcanzado un mínimo de $70.
Beneficios Online no puede ofrecer Cashback por impuestos, gastos de envío o partes de la compra pagadas con un cupón, un vale regalo o un crédito de la tienda. Las compras de productos y servicios cuya transacción se realice básicamente por teléfono tampoco dan derecho a Cashback.
Siempre que accedas a los Comercios Participantes a por medio de nuestra web, tus compras serán rastreadas automáticamente y el Saldo que hayas conseguido con cada una de ellas se incluirá automáticamente en tu Saldo Disponible en la sección de Ahorros.
Si alcanzas el valor de $70 o más podrás transferirlo en cualquier momento a tu cuenta bancaria (CLABE interbancaria) registrada, sino, tendrás que esperar a tener ese mínimo para poderlo transferir.
No obstante, hay veces que pueden ocurrir errores, y será necesario que reclames tu mediante el formulario de “Solicitar un pendiente”. Para ello, por favor asegúrate de que:
- Tu visita al Comercio participante se ha registrado correctamente y aparece en la pestaña “Últimas Visitas” de la sección Ahorros (ten en cuenta siempre un margen de 10 días tras la realización de la compra).
- Tu suscripción al programa debe estar activa en el momento que realizaste la compra.
- Nos adjuntas el email de confirmación de la compra completo con todos los detalles de la misma en un formato compatible (PDF, JPG, PNG o GIF) y sin que tenga un tamaño superior a 20MB. Para saber cómo guardar tu email de confirmación de compra en iPhone haz clic aquí y en Android haz clic aquí.
- La compra que nos estás reclamando debe realizarse dentro de los 90 días siguientes a su realización.
Bonus de Bienvenida es un beneficio que te ofrecemos al unirte al programa.
Puedes solicitar tu Bonus Bienvenida solo una vez. Para solicitarlo asegúrate de lo siguiente:
Haz una segunda compra en línea en la misma tienda donde te uniste al programa, o sigue las indicaciones que aparecen en las condiciones de tu suscripción.
Si realizó una segunda compra en la misma fecha, envíanos los emails completos de confirmación de tus compras por email.
Tu suscripción al programa debe estar activa en el momento que realices la segunda compra.
Adjunta el email de confirmación de la compra completo con todos los detalles de la misma en un formato compatible (PDF, JPG, PNG o GIF) y sin que tenga un tamaño superior a 20MB. Para saber cómo guardar tu email de confirmación de compra en iPhone hazclic aquí y en Android hazclic aquí.
El Bonus de Fidelidad es un beneficio que puedes recibir cada mes que estés suscrito a Beneficios Online. Puedes solicitar tu Bonus de Fidelidad cada mes natural. Para solicitarlo asegúrate de lo siguiente:
- Haz una segunda compra en línea en la misma tienda donde te uniste al programa, o sigue las indicaciones que aparecen en las condiciones de tu suscripción.
- Adjunta el email de confirmación de la compra completo con todos los detalles de la misma en un formato compatible (PDF, JPG, PNG o GIF) y sin que tenga un tamaño superior a 20MB. Para saber cómo guardar tu email de confirmación de compra en iPhone hazclic aquí y en Android hazclic aquí.
- Debes enviarnos el email de confirmación de la compra o reserva dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que la realizaste.
- Confirma que no has utilizado la misma compra para solicitar tu Bonus de Bienvenida.
- Realiza la compra exclusivamente para uso personal.
Si realizaste una compra hace más de 5 días y tu compra no aparece automáticamente en tu lista de transacciones en la página de Ahorros, simplemente completa y envía el formulario Solicitar un Cashback pendiente disponible en la misma página.
Haz clic en el menú Ahorros y desplázate hasta la parte inferior de la página, donde encontrarás la lista con el estado de todas tus transacciones, beneficios y Cashback.
No, las siguientes compras no son elegibles para Cashback:
- Compras realizadas con tarjetas regalo, cheques regalo, vales o notas de crédito.
- Compras realizadas con vales o códigos distintos de los que Beneficios Online tiene a tu disposición en la sección Códigos de descuento en tu cuenta de cliente de Beneficios Online o distintos de los que aparecen, en su caso, en los Comercios Participantes de Beneficios Online.
- Compras realizadas fuera de Internet.
- Compras excluidas específicamente por los Beneficios Online a nuestro programa (lista disponible en la sección de los Comercios Participante).
In-store Cashback can't be earned on transactions made through:
- Diners Club, Discover, JCB, Laser, proprietary cards;
- Retailer store cards;
- Cards not bearing the Visa, American Express or Mastercard logo;
- Apple Pay, Android Pay, Samsung Pay and Google pay nor;
- Wallet providers including PayPal and YoYo Wallet.
Please note that offers will frequently change, and retailers may be added or removed from the In-Store de Cashback program. We, therefore, suggest logging in frequently to check which offers apply on the day you visit a retailer. You will earn Cashback at the rate advertised on the day you made the purchase.
If you don't see your Cashback in your account 5 days after your purchase, please submit an In-Store Transaction Claim Form.
An eGift is an electronic gift card delivered to your email inbox, loaded with the value you selected, it's perfect for online or in-store shopping.
To purchase a gift card or eGift:
1. Simply log in to your Beneficios Online account.
2. Select GIFT CARDS in the main menu to explore available gift card and eGifts offers.
3. Click on the "SEE OFFER" button of the specific gift card or eGift you're interested in.
4. Click on the "SHOP NOW" button to make your purchase and enjoy immediate savings of up to 10%.
Processing for gift cards takes approximately 2-5 business days. Your order will then be posted within 1-3 business days. During busy times, like Christmas, please allow 5 business days for delivery. Allow an additional 2 business days for activation.
We offer different delivery options, so please refer to the checkout page for more information regarding the delivery option of your choice.
If you wish to send a gift card directly to another address, you may specify the name/address at checkout.
For eGifts:
The eGifts will be delivered directly to your email inbox, loaded with the selected value and ready for online or in-store use.
If you wish you can also send an eGift directly to another email address. Your recipient can redeem their eGift for purchases online or in-store.
800 872 1997, 9AM - 6PM ET - Monday - Friday (operating from outside the MX
Si el Cashback acumulado es inferior a $70, no podrás transferir el importe total de tus ahorros a tu cuenta bancaria hasta que la suma de tu Cashback alcance esa cantidad.
Comprar en Beneficios Online es sencillo.Inicia sesión con tu usuario y contraseña y haz clic en tu tienda favorita. La tienda se abrirá en una nueva ventana. Haz tus compras como las harías normalmente y en unos días tu compra aparecerá registrada en la página de Ahorros.
Una vez validada, el Cashback correspondiente se añadirá a tu Saldo Disponible, el cual podrás transferirlo directamente a tu cuenta bancaria en cuanto hayas alcanzado un mínimo de $70.
Consejos para rastrear tu compra:
- Siempre inicia sesión y comienza a comprar haciendo clic en el enlace de los comercios participantes.
- Asegúrate de consultar las condiciones especiales de los Comercios Particpantes para saber que tu compra es elegible para Cashback.
- Tu navegador de Internet, firewall o software antivirus deben estar habilitados para el seguimiento de cookies.
- Acepta las cookies para que se rastree tu transacción.
- Completa tu compra de una sola vez, sin navegar por otros sitios ni motores de búsqueda como Google, Bing y otros.
- Si después del pago deseas realizar otra compra en la misma tienda, regresa al sitio web de Beneficios Online y haz clic nuevamente en el enlace de la tienda.
- Ten en cuenta que la mayoría de nuestros comercios participantes no nos permiten rastrear una compra realizada a través una aplicación móvil. Las compras deberán realizarse a través del sitio web de los comercios participantes.
También tienes la opción de buscar las tiendas por orden alfabético. Haz clic en el botón "Ver todos los Comercios Participantes" en la página principal de Beneficios Online y ordénalas por orden alfabético, por porcentaje de Cashback o por novedades.
Cookies deshabilitadas
El sitio web utiliza cookies para rastrear tu Cashback. Para permitir las cookies, ve a la configuración de tu navegador y modifica tus preferencias de cookies para permitirlas.
Bloqueador de Safari
Verifica la versión de tu navegador Safari en la configuración. Si estás utilizando Safari 11 o superior, viene con un bloqueador de cookies integrado. Para realizar un seguimiento de tu Cashback o, utiliza una versión anterior u otro navegador como Chrome, Edge, Internet Explorer, Firefox, ...
Bloqueador de anuncios
Desactiva tu Adblocker para este sitio web y actualiza la página del comerciante.
Email: atencionalcliente@beneficiosonline.com.mx
Teléfono: 800 872 1997 (Lunes a viernes 9:00am a 6:00pm, Cerrado los sábados, domingos y días festivos. Línea en México)
Apartado postal: MX Beneficios Online, Calle Via De Lerry D 407, Esquina Don, Fracc Libertad, 23470 Cabo San Lucas, BCS, MEX
Por favor, ten en cuenta que debido al importante volumen de solicitudes que estamos recibiendo actualmente podemos tardar hasta 7 días en responderte. Si tienes alguna otra duda nuestra asistente virtual Cleo puede ayudarte las 24 horas del día.
En un cambio, los Comercios Participantes cancelan la petición anterior y la reemplaza por una nueva. Cuando esto ocurre, la comisión Beneficios Online es anulada y no se establece una nueva comisión debido a que la tienda ha generado un nuevo pedido y éste no se ha realizado mediante Beneficios Online, sino que ha sido completado directamente con la tienda. Por ello, la tienda no nos paga la comisión y no podemos poner a tu disposición ningún Cashback. Por lo tanto, si hubiera algún tipo de cancelación, devolución o alteración en la compra, un fallo en el pago o se trate de una compra sin derecho a Cashback y los Comercios Participantes a así nos lo notifica, el importe que hemos sumado a tu Saldo Disponible será descontado y aparecerá en tu balance como "Cashback revertido".
Para no perder el Cashback, asegúrate de que todas las devoluciones son definitivas y que no constituyen un cambio. Confirma que os Comercios Participante te devuelve el importe en tu tarjeta bancaria y, a continuación, vuelve a realizar el pedido a través de Beneficios Online para recibir el Cashback.
Navegar y comprar en Beneficios Online es seguro. Los siguientes certificados avalan nuestra actividad:
- Norton Secured: presta el servicio de antivirus y certifica que nuestro sitio web tiene la identidad verificada, está libre de virus y otros softwares maliciosos y que hemos adaptado correctamente un sistema de transmisión de datos cifrados que nos permite proteger toda la información que nos facilites a través de la web. Para más información puedes ver nuestro certificado de seguridad enhttps://trustsealinfo.websecurity.norton.com/
- Validity: certifica que todas las comunicaciones que te realizamos desde Beneficios Online te llegan correctamente, autentificando que nosotros somos el emisor (evitando posibles falsificaciones o suplantaciones). Para más información puedes consultar su página web enhttps://www.validity.com/contact/