Términos y Condiciones

Este Contrato se celebra Webloyalty International México, S. de R.L. de C.V. cuya sede se encuentra en Cuernavaca 106, Colonia Condesa, C.P. 06140, Delegación Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico. ("Webloyalty"), que gestiona el servicio Beneficios Online y es propietaria del sitio web www.beneficiosonline.mx. Para ponerse en contacto puede hacerlo a través de atencionalcliente@beneficiosonlinle.com.mx o en el número de teléfono 01.800.253.0106

Código promocional Códigos o descuentos adicionales proporcionados por las tiendas adheridas acumulables con el porcentaje de reembolso habitual
En exclusiva (apartado de la web): Apartado de la página web de Beneficios Online reservado para beneficios especiales
Novedades Apartado donde se recogen lastiendas que se han adherido a nuestro programa recientemente
Oferta de la semana Promoción sobre una de las tiendas adheridas durante una semana con un incremento del reembolso adicional
Reembolso Porcentaje devuelto sobre la compra realizada
Tiendas destacadas Tiendas adheridas que tienen un número elevado de visitas por los clientes
Vale de Bienvenida Importe de reembolso que recibe el cliente al contratar el servicio de Beneficios Online y que podrá utilizar al realizar una segunda compra en la tienda por la que se inscribió en el programa, o en cualquier otra tienda del catálogo si el cliente se inscribió directamente en la página de Beneficios Online. Para recibirlo debe enviar el justificante de dicha compra por los medios facilitados.
Vale de Fidelidad Importe de reembolso que recibe el cliente todos los meses, siempre que realice una compra en la tienda por medio de la que se inscribió al programa o en cualquier otra tienda del catálogo si se inscribió de manera directa en la página de Beneficios Online. Para recibirlo debe enviar el justificante de dicha compra por los medios facilitados.

Webloyalty pone a disposición del Cliente que contrata el servicio una serie de reembolsos, descuentos y códigos promocionales que obtendrá al efectuar sus compras en las tiendas adheridas al Programa Beneficios Online (en adelante "Tiendas Adheridas"). El Cliente puede ponerse en contacto con el Departamento de atención al cliente mediante correo electrónico (atencionalcliente@beneficiosonline.com.mx) o postal (Servicio de Atención al Cliente, Beneficios Online - México), o llamando al número de teléfono gratuito (01.800.253.0106) que aparece en el sitio web de Beneficios Online para comprobar si un determinado beneficio está disponible. El Programa sólo está disponible por medio del acceso a la página web de Beneficios Online. El cliente deberá tener acceso a Internet y una dirección de correo electrónico para poder recibir los beneficios del Programa. Beneficios Online no se hace responsable de que no pueda conectarse a Internet, iniciar sesión en el sitio web de Beneficios Online, o acceder a su cuenta por causas ajenas a su control y responsabilidad.

A los clientes se les ingresará, de acuerdo con estos Términos y Condiciones, un porcentaje sobre las compras netas (mínimo un 10%) o una cantidad fija por compras realizadas en las Tiendas Adheridas al programa de Beneficios Online. Dicha cantidad, se mostrará en la página web de Beneficios Online.

La compra neta se define como la cantidad total pagada a las Tiendas Adheridas restando los impuestos, envoltorios de regalo, gastos de envío, créditos promocionales, reembolsos, cancelaciones y tarifas de transacción, que deberán aparecer desglosados en la factura o justificante de la compra y/o el pago que emita la respectiva tienda. Todas las compras potenciales deberán comenzar "iniciando sesión" en el sitio de Beneficios Online y posteriormente haciendo clic en el vínculo de la Tienda Adherida.

Las compras no deberán violar los términos específicos establecidos por cada Tienda Adherida en sus Términos y Condiciones.

Beneficios Online dirigirá tu solicitud al sitio de la Tienda Adherida mediante vínculos específicos a fin de garantizar que se puede realizar un seguimiento correcto de la venta. Cualquier tipo de modificación de estos vínculos invalidará la venta y no se considerará como Compra.

Existe una cantidad máxima de reembolso establecida en mil cuatrocientos pesos mexicanos $1400 para Compras realizadas en un mismo mes como cliente ("Reembolso máximo").

Una vez alcanzada dicha cantidad máxima no se podrá acumular el importe que exceda para futuros reembolsos, independientemente de que se realice en una única compra o en varias, dentro de la misma tienda o en varias de las adheridas al programa.

Los reembolsos a los Clientes están sujetos a ajustes por retorno, cancelación y otros eventos. Además, de a revisión por parte de Webloyalty.

Las cantidades acumuladas por tus Compras serán abonadas por transferencia a la cuenta bancaria (Código CLABE) registrada en tu Perfil de Cliente.

Las transferencias bancarias se harán en un plazo de entre 4 a 6 semanas, desde el momento en que la Tienda Adherida nos haya validado tu compra. Las Tiendas Adheridas, validan las compras en un plazo máximo de 30 días desde la realización de la misma, dependiendo del periodo de desistimiento del que dispongan, con excepción de los viajes, entradas, alquiler de coche, paquetes vacacionales y boletos de avión que se validarán 30 días después de la fecha de finalización de los mismos.

Las transferencias bancarias se realizan únicamente a cuentas corrientes mexicanas cuyo titular sea la misma persona que se dio de alta en el programa.

Si no ha registrado su número de cuenta bancaria en el Perfil de Cliente, o la cantidad acumulada es inferior a $70, retendremos dichas cantidades hasta que nos facilite su cuenta bancaria o el importe sea superior a $70.

Igualmente, en el caso de que los datos facilitados no estuvieran actualizados en el momento del pago, retendremos las cantidades correspondientes en su cuenta hasta que nos facilite una cuenta bancaria válida.

El cliente es responsable de mantener la información de su cuenta actualizada para facilitar el pago de los reembolsos.

Debe iniciar sesión en el sitio web de Beneficios Online para acceder a su cuenta.

Puede comprobar el estado de su cuenta y el historial reciente de reembolsos acumulados en cualquier momento, accediendo a la página web de Beneficios Online.

El cliente es el responsable de mantener en total confidencialidad su dirección de correo electrónico, contraseña, número de cuenta y otros datos de su cuenta.

Beneficios Online puede aplicar los ajustes necesarios en las cuentas de los Clientes en cualquier momento y de manera discrecional, siempre que ello sea necesario para subsanar posibles errores.

Beneficios Online se reserva el derecho a cancelar cualquier cuenta de cliente ante la realización de actividades abusivas o fraudulentas, o si resulta imposible contactar con el Cliente a través de la dirección de correo electrónico facilitada por éste.

Las Tiendas Adheridas operan de forma independiente al Programa y de ningún modo están sujetas al control de éste.

Beneficios Online no se hace responsable por la decisión unilateral de las Tiendas Adheridas al Programa de darse de baja en el mismo. Le recordamos no obstante su derecho a cancelar su suscripción, en cualquier momento y sin ninguna penalización, en los términos establecidos en la Cláusula 13 del presente documento.

Las ofertas especiales o códigos promocionales tienen el plazo de duración que se indique en las mismas. El Cliente es responsable de asegurarse de que las ofertas siguen siendo válidas.

Si decide usar códigos y ofertas especiales ajenas al Programa Beneficios Online, no podremos garantizarle que tenga derecho a recibir el descuento y/o reembolso. Beneficios Online no opera ni controla los productos y servicios ofrecidos las Tiendas Adheridas al Programa.

Los sitios web de terceros y las Tiendas Adheridas a los que se acceda a través del Programa son responsables del funcionamiento de su web así como de todos los aspectos relacionados con la tramitación del pedido, el envío y la manipulación, la facturación y el servicio de atención al cliente.

Beneficios Online no es parte en las transacciones realizadas entre usted y la Tienda Adherida en el que realice su compra.

Si compra productos o servicios en las Tiendas Adheridas al Programa, se convierte en cliente de dichos comercios y, por lo tanto, deberá dirigir cualquier comentario, queja o pregunta relativa a sus compras a dichos comercios, y no a Beneficios Online.

Todas las normas, políticas (incluyendo políticas de privacidad) y procedimientos u operaciones de dichas Tiendas Adheridas serán aplicables a su persona en tanto se convierta en usuario de sus sitios web.

Las referencias a productos o servicios de terceros en la web o los materiales de Beneficios Online no implican su aprobación por parte del Programa.

Al dar un clic en el botón de inscripción al Programa de Beneficios Online, usted está autorizando tácitamente a Webloyalty para usar y procesar los datos personales de que usted sea titular.

Webloyalty se compromete a mantener el Servicio a disposición del cliente durante la duración del contrato.

Webloyalty hará todo lo posible por que el Servicio esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, pueden existir ocasiones en las que el sitio web no esté disponible por motivos técnicos u operativos (como interrupción por operaciones programadas de mantenimiento, o por otros motivos comerciales).

El acceso y uso del Servicio requiere un nombre de usuario y una contraseña.

El Cliente acepta mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña para que no puedan ser usados por otra persona. Webloyalty ha implementado todas las acciones necesarias para mantener la confidencialidad de los datos personales propiedad del Cliente por lo que no será responsable de ningún daño, pérdida o gasto en el que incurra el Cliente o un tercero como resultado del uso no autorizado por parte de otra persona que haya accedido a alguna de las secciones "Exclusivas para Clientes", ocasionado sin que medie culpa de Webloyalty. El Cliente es responsable del uso que hace del Servicio y notificará, con la mayor brevedad, a Webloyalty cualquier uso no autorizado del Servicio. El Cliente acepta no publicar, transmitir, retransmitir o reproducir de otro modo, a través de cualquier medio, la información o el software que se le facilita como parte del Servicio, excepto para los fines relacionados con la recepción del Servicio.

Para poder usar el Servicio y tener derecho a los beneficios asociados al mismo, el Cliente debe tener 18 años de edad o más y ser residente en México.

La utilización del servicio está reservada a los clientes para su uso estrictamente personal. Los clientes tienen derecho a realizar compras de productos o al por menor y con un uso exclusivamente personal y doméstico. Por tanto quedan excluidas las compras efectuadas por los clientes, para su uso profesional o para la reventa de los mismos.

El cliente debe ser titular de la tarjeta bancaria proporcionada al registrarse al programa. Toda compra efectuada con una tarjeta bancaria, cuyo titular sea una empresa, será considerada como una compra con finalidad profesional y no personal. Igualmente el programa es de uso personal e intransferible, por lo tanto las compras de productos o servicios efectuadas por una persona distinta al cliente, o una tarjeta bancaria cuya titularidad no sea la del cliente, no tendrán derecho a las ventajas del programa.

En el caso de que se ofreciera la posibilidad de probar el servicio durante un período de prueba, no está permitido adherirse simultáneamente en más de una ocasión al programa, o adherirse más de una vez al programa y cancelar antes de finalizar el posible periodo de prueba que pueda existir, durante un periodo de 6 meses desde la cancelación, beneficiándose así¬ del programa en múltiples ocasiones sin pagar la cuota de suscripción.

De tal manera, y a titulo no exclusivo, los siguientes datos podrán serle requeridos al cliente para asegurarse que esta cláusula o cualquier otra condición de estas condiciones sean respetadas:

  • Número de tarjeta bancaria
  • Dirección de correo electrónico (igual)
  • Dirección postal (igual)
  • Nombre y apellidos (igual)
  • Cuenta bancaria o Código CLABE
  • Identificación Oficial Vigente

Todos los elementos precedentes serán examinados aún si estos son presentados en un orden distinto, con una ortografía o presentación diferente.

Si Webloyalty considera que un cliente no cumple las condiciones de legitimidad mencionadas en el presente artículo, Webloyalty se reserva el derecho a su elección y discreción de solicitar el comprobante de la compra/-as en un plazo que será precisado por Webloyalty y suspender hasta la recepción del mismo, el pago de las ventajas acumuladas en la cuenta del cliente.

En el caso de que quede probado que se ha realizado un uso fraudulento de la cuenta de cliente, Webloyalty podrá con efecto inmediato anular las ventajas acumuladas por el cliente, ya sean estas en proceso de pago o ya pagadas por Webloyalty. En este último caso el cliente deberá devolver a Webloyalty las cantidades ya recibidas.

El cliente reconoce que al disfrutar de alguna de las ventajas del programa acepta las condiciones de utilización del mismo.

El software y los contenidos de la página web Beneficios Online, los materiales e impresos suministrados por Webloyalty serán exclusivamente propiedad de ésta, así como las marcas y logos que aparecen en la página web o en la documentación relativa al servicio.

Para disfrutar de los beneficios de Beneficios Online el cliente deberá abonar una cuota fija que se cargará en la cantidad, periodicidad y medio de pago (tarjeta de crédito o débito – dispositivo de facturación) establecidos en las Condiciones Particulares del servicio que le serán remitidas vía correo electrónico en el momento de realizar el alta en el programa. Además, en dichas condiciones se reflejará la existencia o no de un período de prueba, así como las condiciones de disfrute de éste.
Webloyalty podrá proponer la modificación de la Cuota. Dicha modificación se notificará al Cliente al menos con veintiocho (28) días de antelación a la aplicación de la nueva cuota. En caso de desacuerdo, el cliente podrá cancelar el contrato en cualquier momento conforme a lo estipulado en el presente documento.

Este contrato comenzará en el momento en que el Cliente presta su consentimiento para adherirse a Beneficios Online, a través de la cumplimentación de un formulario online y de la aceptación de estos términos y condiciones mediante un clic en el botón de inscripción al Programa. En el e-mail que se envía a los clientes para confirmar la celebración del contrato se indica la fecha de inicio del mismo.

El contrato tendrá una duración inicial de un mes.

A menos que el Cliente notifique a Webloyalty su intención de no renovar y/o cancelar según se establece en el presente documento, se renovarán automáticamente la cualidad de Cliente y el presente contrato por períodos mensuales, siendo efectiva la renovación de modo inmediato a la conclusión del período de vigencia. El Cliente autoriza a Webloyalty a facturar la cuota para cada período de renovación mediante el Dispositivo de facturación actualizado de que Webloyalty disponga. En caso de renovación del Contrato, se entenderá que el Cliente ratifica su autorización a Webloyalty de usar y procesar sus datos personales por un período adicional equivalente al plazo del contrato renovado en los términos aquí establecidos.

Una vez celebrado el contrato y recibida la confirmación del mismo, el Cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento dentro de un plazo legal de 5 días. Para ello, podrá dirigirse a Webloyalty telefónicamente, por correo postal o electrónico, indicando lo siguiente:

  • Nombre y apellidos
  • Domicilio
  • E-mail y número de cuenta de cliente
  • Intención de ejercitar el derecho de desistimiento del contrato
  • Fecha
  • Firma (cuando la solicitud se formula en papel)

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento Webloyalty podrá solicitar al cliente en un plazo de 5 días contados desde la recepción de la notificación, la cantidad que ésta le hubiera abonado en concepto de beneficios, descuentos o reembolsos del programa Beneficios Online.

Una vez transcurridos los primeros 5 días, Webloyalty tiene el derecho de cancelar la adhesión de un Cliente al Servicio en cualquier momento, por cualquier motivo; en este caso, Webloyalty reembolsará al Cliente la cantidad proporcional de la Cuota pagada para el período de vigencia.
Además, Webloyalty tiene el derecho de cancelar este Acuerdo si el Cliente facilita un Dispositivo de facturación no válido en el momento de registrarse. Por "Dispositivo de facturación no válido" se entiende una tarjeta de crédito perdida o robada, una tarjeta que no es facturable (una cuenta cerrada o una cuenta que ha sobrepasado los límites de gasto, por ejemplo), o un número de cuenta no válido.

El Cliente tiene el derecho a terminar su adhesión en cualquier momento, por cualquier motivo, notificando a Webloyalty su intención de cancelar el contrato. Dicha notificación se puede realizar de las siguientes maneras: Notificación oral al servicio de atención al cliente de Webloyalty, carta postal escrita al servicio de atención al cliente, correo electrónico escrito al servicio de atención al cliente, mediante el centro de cancelación online (si se encuentra disponible en la sección del Perfil de Cliente en el Sitio) y/o mediante el contestador automático interactivo (si está disponible).
El Cliente que desea realizar la cancelación podrá usar sus beneficios del Servicio durante el tiempo restante del período de vigencia, sin deber nada más y sin recibir la devolución de la cantidad de Cuota pagada para dicho período de vigencia.

La devolución de la Cuota, en caso de que lo haya, lo realizará Webloyalty mediante (1) un ingreso en el Dispositivo de facturación que aparezca en el registro del Cliente o bien (2) por transferencia bancaria en la cuenta bancaria indicada por el cliente.

En caso de cancelación del Servicio ya sea por cualquier causa, Webloyalty cancelará el procesamiento de los datos personales del Clilente, excepto cuando éstos resulten necesarios para mantener la relación jurídica que se tiene con el Cliente, cuando deban ser tratados en términos de una disposición legal y/o en cumplimiento a la solicitud de una autoridad y en todos los demás casos que establezcan las leyes aplicables.

El Cliente entiende y acepta que, aunque Webloyalty suministre algunos Servicios de carácter puramente económico, otros Servicios, ligados a las compras online, son suministrados directamente por las Tiendas Adheridas se gestionan y dependen exclusivamente de dichos terceros. En estas circunstancias, Webloyalty no tiene control sobre la calidad, la seguridad o la legalidad de los servicios anunciados por Tiendas Adheridas, ni sobre la certeza o exactitud de las listas o la capacidad de las mismas para vender productos. En este sentido, Webloyalty podrá en algunos casos transferir los datos personales proporcionados por el Cliente a las Tiendas Adheridas con el único propósito de prestar los Servicios en los términos de este contrato. Webloyalty no se hace responsable del uso y procesamiento de datos personales que el Cliente haya proporcionado directamente a las Tiendas Adheridas ya que el procesamiento de dichos datos se realizará de manera independiente de Webloyalty y depende exclusivamente de dichos terceros.

Webloyalty se limita a ofrecer descuentos y reembolsos de precio; no puede controlar y no controla si las Tiendas Adheridas aceptan las ofertas o llevan a cabo la venta del producto que ofrecen. En relación con los productos ofrecidos por las mismas, Webloyalty no tendrá ninguna responsabilidad hacia el Cliente que surja de: (i) el incumplimiento del suministro de un producto o servicio en los términos ofrecidos por parte de la Tienda Adherida; (ii) el retraso en la entrega de un producto o servicio, con independencia de la causa del retraso; o (iii) que cualquier producto o servicio sea defectuoso o no se ajuste a las normas.

El Cliente reconoce que no depende de la habilidad o el juicio de Webloyalty para seleccionar los Servicios disponibles para los Clientes.

Bajo ninguna circunstancia en conexión con este Acuerdo (incluyendo cualquier servicio), Webloyalty será responsable de ningún daño especial, punitivo, consecuente, incidental o indirecto de ningún tipo; ni de la pérdida de beneficios o ingresos (tanto directos como indirectos), ni de las costas legales, gastos o cualquier otra pérdida económica, causados de cualquier manera e independientemente de si es previsible o no; ni de contribución o indemnización relativa a estos daños o gastos, incluso si Webloyalty fue informado anteriormente, o debió razonablemente haber conocido el potencial de dicho daño.

Toda la responsabilidad de Webloyalty , incluyendo los honorarios profesionales y las costas procesales, en caso de formulación de una reclamación o acción contra Webloyalty, siempre que ésta sea responsable según los términos de este Contrato (independientemente de la forma de la reclamación o acción, o la causa o fundamento de la responsabilidad; incluyendo, estatutos, contratos, delitos, negligencias, negligencias graves, responsabilidad estricta, incumplimiento de una condición fundamental; salvo disposición en contrario en alguna de las Condiciones de Servicio o Preguntas frecuentes específicas del producto) estará limitada en su conjunto, independientemente del número de reclamaciones, a los daños probados sufridos directamente por el Cliente, y no excederán en ningún caso la Cuota de Cliente pagada. Las cláusulas de limitación de responsabilidad de este Contrato reflejan una repartición voluntaria e informada de los riesgos (conocidos o no) que pueden existir en relación con el cumplimiento de Webloyalty de sus obligaciones y responsabilidades en virtud del presente documento, y dicha repartición voluntaria del riesgo representa una parte material del acuerdo alcanzado entre el Cliente y Webloyalty en relación con el Servicio.

Webloyalty podrá realizar al Cliente cualquier comunicación necesaria sobre el Programa, ("Comunicaciones") incluyendo, entre otras, comunicaciones relativas a la información del Cliente, los procedimientos de uso del Servicio, los cambios en los beneficios del Servicio, los cambios de la cuota de Cliente, o solicitudes de información adicional para cumplir con las legislaciones vigentes, mediante correo electrónico o postal.

Además, el Cliente autoriza a Webloyalty a realizar cualquier Comunicación enviando en lugar de ésta (la "Comunicación subyacente"), una nota que dirija al Cliente a una dirección de la World Wide Web ("Web") donde se publique la Comunicación subyacente. El Cliente acepta que el envío de una notificación entregada mediante una publicación en la Web constituirá su entrega, tanto si el Cliente accede a dicha Comunicación subyacente como si no, por medio de la Web. El Cliente acepta que, bajo ningún motivo, alterará cualquier Comunicación entregada de forma electrónica o de otro modo. Webloyalty no garantiza el acceso a la Web, y Webloyalty ofrece a sus Clientes varios métodos de comunicación a través de su servicio de atención al cliente.

El Cliente o el Proveedor (según lo que establezca la normativa aplicable) pagarán todos los impuestos de venta, uso y retención y derechos, si los hay, vencidos y exigibles del Servicio o de un beneficio, quedando exento Webloyalty de responsabilidad sobre dichos impuestos. Sin embargo, si Webloyalty o alguna autoridad determina en algún momento que es necesario que Webloyalty recaude dichos impuestos y derechos, el Cliente autoriza a Webloyalty a que facture la cantidad de dichos impuestos y derechos (incluidos impuestos y derechos a favor) en el Dispositivo de facturación más reciente del Cliente que Webloyalty disponga en su registro del Cliente.

Con el fin de ofrecer el Servicio al Cliente, Webloyalty debe recopilar, usar y, en algunos casos, suministrar a terceros cierta información personal facilitada por el Cliente. En virtud del presente Contrato, al aceptar los términos y condiciones del mismo el Cliente presta su consentimiento para la recopilación y el uso de dicha información personal de acuerdo y según los términos de la Política de privacidad y de la Política de cookies de Webloyalty. Por favor, lea con atención esta Política para recibir toda la información necesaria en relación con el tratamiento de sus datos personales.

Este contrato, las Preguntas frecuentes y los datos de las ofertas constituyen la totalidad del contrato entre las partes y reemplaza toda comunicación o acuerdo oral o escrito anterior, excepto con respecto a la Cuota y el período de adhesión que ha aceptado el Cliente en el momento de su adhesión. Ninguna cláusula de este contrato tiene la finalidad de excluir la responsabilidad por fraude o falsa declaración fraudulenta.

Si alguna de las condiciones o cláusulas de estos Términos y Condiciones de Servicio, o las mencionadas Preguntas frecuentes, son declaradas inválidas o inejecutables, el resto de condiciones o cláusulas seguirán en vigor y el contrato no se verá afectado. El hecho de que Webloyalty no insista o haga cumplir de manera estricta cualquier derecho o cláusula de este Acuerdo no constituirá ni se interpretará como renuncia de ningún derecho o cláusula.

El Cliente debe notificar a Webloyalty cualquier cambio en su dirección postal, dirección de correo electrónico o Dispositivo de facturación. En el sitio web, están disponibles la dirección postal, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono gratuito del Servicio de Atención al cliente.

El presente Contrato se rige por la ley mexicana, y debe interpretarse de acuerdo con la misma.

El Cliente reconoce y acepta que debe remitir la resolución de cualquier controversia relativa a los productos de un Proveedor directamente al Proveedor correspondiente, y no involucrar a Webloyalty en la controversia entre el Cliente y el Proveedor.

Ninguna cláusula del presente Acuerdo privará al Cliente de los derechos que le otorgan las leyes de protección del consumidor aplicables. El pago de la Cuota de Cliente o la aceptación o uso de cualquiera de los beneficios o servicios del Servicio conllevará la aceptación por parte del Cliente de todas las condiciones y cláusulas del presente Acuerdo.

Las partes interesadas solicitan que este Contrato y toda la correspondencia y la documentación relativa a este Contrato estén escritos en lengua española.

Este Acuerdo no confiere derecho alguno a ninguna persona o parte (con excepción de Webloyalty y el Cliente).

Ninguna omisión o demora en el ejercicio de un derecho o recurso según este Contrato constituirá renuncia a dicho derecho o recurso. La renuncia por alguna de las partes de algún derecho o recurso resultante de este Acuerdo o de la ley no constituirá una renuncia continuada de dicho derecho o recurso, ni una renuncia de cualquier otro derecho o recurso.

Beneficios Online son marcas registradas de Webloyalty.com, Inc. Todas las demás marcas aquí usadas son propiedad de sus respectivos propietarios.